martes, 15 de junio de 2010

premio y vuelta!!


Hola guapetonas!! que tal? espero que bien, xD Como habeis observado no he estado escribiendo y el canal lo he tenido abandonado, pero por tema de estudios.. Pero la buena noticia esq: ya he acabado!!!si chicas si, ya he hecho la Pau y finalice!!! Parece mentira que haya acabado, pero ahora os dedicare mas tiempo a vosotras y al canal, que por cierto a partir de hoy subire videos. Asi que si os quereis pasar poner en youtube lokul13 y os apareceran, xD

Contaros tambien, que a mi chuli le han regalado un yorkshire pequeño y muchas sabeis la debelidad que tengo en especial por estos perros, xD Es mas bonico!!!!!!!(L) Tiene un mes y medio y es el bebe, xD ahora de niñera, me encanta!

Y despues de soltaros este sermon, hoy vengo con un premio que me ha dado Sub( de soñando en tecnicolor) y como ya digo, a esta chica la adoro!!!!(L) Como habeis notado todavia no me manejo muy bien con el blog asi que espero aprender, porque me pone negra esto!!!
Y bueno eso es todo, como ya sabeis el premio lo entrego a todas!! Hasta la proxima amores! Besos!

2 comentarios:

  1. Qué bueno que hayas acabado con tus exámenes, espero que te hayan salido genial!! Hala, pues ahora, a postear y nosotras a leerte!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que tal te salieron los examenes? a mi me dan la nota mañana a las dos! que nervios!! jaja seguro que aprovamos :D y a ver cuando nos pones foticos del perrito

    ResponderEliminar