martes, 23 de marzo de 2010

cositas varias y ayuda please!!!


Hola niñas!! como estáis? yo no muy bien por tema notas, problemas familiares, etc... pero bueno, pedir perdon otra vez por mi ausencia pero esq tuve todos los examenes.. :S y bueno al final solo me queda 1.. espero que la recupere..

y nada.. pongo el premio que hace mucho me dio Sub y que es un amor de niña (L)

Estoy colgando un video en you tube que dentro de una hora estara.. por cierto hice la review de fragance direct pero no se ve porque dura mas de 10 min. asi que tengo que repetirla.. para ver el video poneis en you tube lokul13 y os sale.. creo que se llama cositas varias y ayuda... y una de las razones por las que hago esta entrada es porque necesito ayuda:

1. He estado pensando en hacer un espacio cultural tratando temas de actualidad.. para dar nuestra opinion y tal.. a mi me encantaria hacerlo una vez a la semana.. ¿ que os parece?

2. Este año acabo bachiller y me graduo, que vestido, calzado, maquillaje y peinado os pondriais? os alisariais el pelo? esq lo tengo rizado, xD

3. Necesito que alguien me diga de alguna web que vendan productos de benefit originales, baratos y con los gastos de envio asequibles, ah y fiable 1000%

4. Tambien, si alguna tiene cerca yes love que es una marca de xinos y me puede conseguir productos me haria un gran favor.. por supuesto yo correria con todos los gastos, solo seria comprarlo y enviarlo

5. Por ultimo, todavia sigo sin aclararme con el blog. Quiero otro fondo, en el que pueda poner mi musica, fotos, los blogs que sigo, concursos, etc.. ah y para poner links y tal.. esq no me deja copiarlos... si alguna sabe y quiere ayudarme se lo agradeceria mucho...

Que pesada soy!!!! Please help me!!

Y por ultimo dar las gracias a las nuevas suscriptoras!! Espero que os lo paseis bien, besitos!!

4 comentarios:

  1. 1.- Es tu blog, tú decides qué te apetece hacer. No veo por qué no ;)

    2.- Prueba el look antes de decidirte, pero algo con lo que te encuentres, sobre todo, cómoda (aparte de mona, claro)

    3.- Ni idea, sorry.

    4.- Tengo yes love cerca, mándame un mail a miss.potingues.mail@gmail.com con lo que necesites y hablamos a ver qué se puede hacer.

    5.- Para fondos hay páginas de plantillas blogger (pon esto en el buscador de google y varás cosillas), las fotos y demás gadgets los puedes poner desde la opción "diseños"; simplemente es pinchar en añadir gadget y se te abre una ventana donde podrás poner imágenes y demás. Lo de los blogs viene normalmente por defecto.

    Lo dicho, si te puedo echar una mano en algo, preguta y se hará lo que se pueda.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ais yo tambien me graduo este año y el siguiente a la uni (espero!) esque segundo es lo peor!! jaja en fin que ando con el mismo problema que tu sobre el vestido y tal... y el resto ya te ha contestado miss potingues!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo un piecing en el ombligo!!
    me lo hice solo con 15 añitos jaja

    mujer si te gusta de verdad haztelo.. no mires la aguja y ya, no se tarda nada en hacer un agujero, unos 2 segundos... ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola wapaa
    Sii son de dunnes stores
    Te dejo mi mail piink-d@hotmail.com
    y ya me mandas un mail y hablamos :)

    Besos!

    ResponderEliminar