domingo, 28 de marzo de 2010

sorteo!!







Hola guapas! compo estais? espero que bien, yo estoy con ganas de acabar mi ultimo examen... y ademas con ganas de que lleguen las vacaciones aunque tengo que estudiar mucho, xD Bueno primero pongo un premio que me habia dado Sub desde hace tiempo..



Y ahora traigo el sorteo que ha hecho tambien Sub.. Bien!! Este sorteo es de agradecimiento a sus 100.000 seguidor@s y el premio está genial! Para participar pues ser seguidora del blog, anunciad el sorteo para participacion doble y poner el link en un comentario.. De plazo hasta el 25 de abril..
Y nada mas.. ah bueno ya subire fotitos de mis compras.. y ayer vi la camiseta de HK de oysho y me encanto! la semana que viene caera...xD Hasta la proxima niñas! besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario