martes, 9 de marzo de 2010

muchas cosas!!




Hola niñas!! Bueno antes que nada quería poner unos premios que me ha dado Sub, muchas gracias guapa.. me gustaría sacar algo de tiempo para hacer un tag... si alguna de vosotras tiene alguno y no os importa pasarmelo pues genial.
Siento tener tanto el canal como el blog y en cierto modo el foro pero voy bastante agobiada. Creo que debo planificar mas mi tiempo y lo voy a hacer.. porque las cosas por las que lucho me gustan.. y me gustan los potis, el blog y todas vosotras! La verdad que cuando abrí el foro pensé que podría llevarlo al día, espero poderlo cumplir..
Ah, ayer estuve de excursión en Madrid, nunca había estado en Madrid y me encantó, el parque del retiro es muy bonito y tampoco habia ido a un starbucks..mmm que bueno! y también visitamos el museo Reina Sofia, el congreso de los diputados, que nos saludó Bono( y no el de u2, xD que malo el chiste) y vimos a Nito, el chico este de un golpe de suerte y el de la pecera de Eva, que guapo que es! me encanta! Y también compré algunas cosillas.. y fuimos al corte ingles.. y vi mac... ahora recuerdo por que me gusta tanto.. pero no me lo puedo permitir.. asi que me aguanto.. o lo intentare..
Y otra cosa, que no os va a interesar, hoy hago 22 meses con mi niño.. y qué decir de él.. que es simplemente perfecto y es el que me hace muy feliz.. Sé que soy muy cabezona y la verdad esq mi mayor defecto es mi fuerte caracter.. pero en muchos momentos me doy cuenta de por qué estoy con él. Lo quiero muchísimo y se merece lo mejor..
y siento aburriros con una entrada tan larga, espero que os vaya bien. Besazos!

1 comentario:

  1. Felicidades a los dos Lau!! y espero que lo pasaras muy bien en Madrid. Tu tranquila, que lo primero es lo primero y hay que estudiar! y si quieres hacer algun Meme tengo un par en el blog, cógelos, eh?

    ResponderEliminar